Historia
Beka Joyería surge del amor que tengo hacia las joyas. Todo comienza en el verano del 2014, me encontraba estudiando Diseño Industrial en el Tec de Monterrey CCM, pero cada verano buscaba la manera de meterme a nuevos cursos en el extranjero y de esa manera aprovechar y viajar. En ese año decidí lanzarme y tomar un curso en NY de joyería fina. En cuanto empecé a conocer las técnicas y formas de diseñar una pieza de joyería me enamoré por completo. ¡Es en ese verano que supe lo que quería y tenía que hacer por toda mi vida! Diseñar y crear con mis propias manos joyas hermosas que me inspiren e inspiren a otros.
En el 2015 tuve la oportunidad de irme un semestre a estudiar en Florencia, una hermosa ciudad en Italia joyería. Aprendí muchas técnicas y conocí joyeros increíbles que me mostraron lo hermoso que es este oficio.
Terminé mi carrera de Diseño Industrial en diciembre del 2016 muy contenta y agradecida y no dudé ni un poquito en lanzarme de lleno a crear mi propia marca de joyería. Es en esa época busqué un taller para trabajar en la Ciudad de México y fue cuando conocí Prezzi Escuela de Joyería, una hermosa escuela con maestros y alumnos increíbles que todos los días me inspiran a crear nuevos diseños y a dar lo mejor de mí para que Beka Joyería crezca y ofrezca diseños auténticos y hermosos.
Mi pasión es diseñar joyería. Amo experimentar con cualquier técnica de la joyería antigua y la contemporánea. Cada una de las piezas que es producida tiene un significado especial para mí, y eso es lo que quiero que el cliente se lleve, un tesoro pequeño para su vida. El proceso de realizar mi joyería es artesanal y con materiales preciosos y semipreciosos.