Cuidados
Cuidados para tu joyería de plata:
La joyería de plata al estar en contacto con el aire, inevitablemente se oxida (manchándose de negro). Por tal motivo le recomendamos que cuando no la use la mantenga siempre en su empaque original de Beka Joyería. Puede usted limpiarla de la siguiente manera: Las superficies pulidas o brillantes de las piezas de plata deberán frotarse con un Paño Limpiador para plata, el cual se le otorgara de regalo al comprar cualquiera de nuestras piezas de plata. La pieza se frota vigorosamente con el paño hasta que el lustre de la pieza asemeje el de un espejo. Las partes que tengan textura Mate no deberán frotarse con el Paño Limpiador ya que perderán su acabado mate.
Cuidados para tu joyería de chapa de oro:
- No mojar las piezas de chapa de oro.
- No traer puestos los accesorios mientras este haciendo ejercicio o algún deporte.
- No utilizar los accesorios cuando se realicen trabajos pesados.
- No aplicar perfume, spray de cabello, crema corporal o productos químicos sobre las piezas, para no reducir el tiempo del baño de oro.
- La durabilidad de las piezas dependerá del pH de las personas, si se siguen todas las instrucciones anteriores y la pieza comienza a decolorarse, puede indicar un pH muy alto en cuyo caso se recomienda optar por un diseño especial (de oro de 14k o 18k) con mayor calidad.
En caso de tener duda acerca de cómo limpiar una pieza determinada contáctenos en reb@bekajoyeria.com